Camila Ramirez - Medio Pixel

Este es un sitio acerca de mi trabajo.

Acerca de mí

Este sitio va para la materia Diseño y tecnologia multimedia. Presenta mi trabajo en la fotografía de conciertos, videoclyps y reseñas.

Estudios en UNQ y Leon F Rigolleau.

Olof Wikstrand ENFORCER 19/2/23

Zombie Gauna TREN LOCO 22/3/23

Johanna Sadonis LUCIFER 2/12/22

Cobertura fotografica y reseña

Presentación Hermostra

Hermostra presenta su nuevo disco de estudio en Zadar. Cobertura y fotos completas

Solo Cobertura

Coberturas de nuestro colaborador de los últimos shows unders e internacionales en argentina

Card example image

Últimos Shows Internacionales

Stratovarius, Lord of the Lost y más

Cobertura completa de los ultimos recitales en argentina

Videos

  1. Video N°4 ESCORIA - INVASIÓN THRASH ÚLTIMO VIDEO
  2. Video N°3 DINAMO - F.NUCLEAR
  3. Video N°2 PUNTO DE ENCUENTRO - F.NUCLEAR
  4. Video N°1 NUCLEAR FEST EDICIÓN PANDEMIA - F.NUCLEAR

Reseñas de shows

El escenario quedó en llamas, muy bien preparado para que a las 22:00 Hs. puntual recibamos a la legendaria banda americana de Death Metal, DEICIDE. Hubo algunos problemas técnicos que involucraban no poder escuchar bien las guitarras, pero los fuertes alaridos y graves de ultratumba generados por el cantante, Glen Benton, miembro fundador, captaban toda nuestra atención. En la segunda canción mejoró mucho el sonido y podemos disfrutar del sonido imponente y aplanador en todo su esplendor, donde lo musical es mucho más importante que lo visual, ya que la pantalla solo mostró su logo durante todo el show. Los guitarristas, Mark English y Kevin Quirion, aportaban los coros del tipo scream a la vez que machacaban a una velocidad increíble. Cabe destacar que en este tipo de bandas los solos de guitarra son casi secundarios entre la destrucción musical absoluta que provocan, pero Kevin se las ingenió para destacar con melodías muy oscuras y palancazos a lo Dimebag Darrell. No hace falta verlo, de solo escuchar los incesantes golpes del baterista fundador, Steve Asheim, sentimos dolor y entumecimiento en nuestros brazos a la vez que esas ganas de entrar de lleno en el pogo que se puso bastante violento en varias ocasiones. Como KATAKLYSM, 50 minutos de uno de los Death Metal más rápido, crudo, sin descanso, del famoso palo y a la bolsa que nos dejó satisfechos y liberó todas nuestras presiones personales para continuar la semana de la mejor forma posible.

Sin previo aviso, el telón se abre y la espera terminó; Todo H.E.A.T. ya se encontraba frente a nosotros, imponente y deseoso de tocar las primeras notas de “Back to the Rythm”. Luego de una primera pausa estipulada para interactuar con la gente, su público se adelantó a ellos y cantó al unísono el legendario “ole ole ole ooh soy Heatero!” dejándolos boquiabiertos. Antes de seguir, tengo que remarcar este concepto, ya que el constante aliento de la gente fue tal que el cantante, , tuvo que esperar varias veces entre las canciones de la emoción que le producían. Hace muy poco que Kenny volvió a H.E.A.T., cuando en el 2020 el ahora cantante de Skid Row,, le devolvió su lugar, y podemos tan solo imaginar todos los sentimientos encontrados al haber estado frente a tal agite. -Venimos de tocar en un festival inmenso en Brasil, con mucha buena energía. Pero debo decirles que ustedes, argentinos, suenan como diez mil brasileros!- dijo emotivo a su público desaforado. El show de los suecos fue increíblemente interactivo, donde el apoyo de la gente fue casi un instrumento más en las composiciones de esta increíble banda. Su baterista, , el más joven de la banda, fue fuertemente aclamado por la gente cuando se nos anunció que era su cumpleaños, por lo que cantamos todos juntos celebrándolo. Una hora y media de un show efusivo, enérgico y de calidad dejó al colmado El Teatrito con una sonrisa de oreja a oreja y lo único que podemos pensar es cuándo volverá esta gran banda a tocar nuestros corazones otra vez.

Los iconos del Black Metal noruego MAYHEM arremeten violentamente con una de las canciones de su último disco “Falsified and Hated” y el lugar, colmado con creces, tiembla y se agita con el sonido demoledor de esta mítica banda. Los graves nos golpean fuerte en el pecho, obra de la increíble dupla de Jan Axel Blomberg, mejor conocido como “Hellhamer” el legendario baterista de la banda, y Jørn Stubberud, ampliamente conocido como “Necrobutcher” el único miembro fundador actual de la banda. Los guitarristas, “Teloch” y “Ghul”, arrasan con las melodías tenebrosas y disonancias macabras, erizándonos la piel. Por último, vestido con una gran túnica negra y armado con un micrófono de huesos, el gran Attila Csihar invoca en nosotros la maldad pura que todos estábamos esperando. El setlist no da respiro, interpretando canciones como “My Death” del disco “Chimera” y “Life Eternal” del icónico “De Misteriis Dom Sathanas”. Luego de una breve pausa, todos sabíamos lo que venía. Las luces se volvieron completamente azules y comenzó a sonar una canción que reboza de historia en este género. En lo personal, jamás pensé que podría experimentar tales sensaciones, y menos observar que todos alrededor mío sentían exactamente lo mismo. “Freezing Moon” produjo el pogo mas agitado de la noche y, en algunos, lágrimas y un recuerdo que jamás olvidarán. Fue increíble ver ese cambio de escena brutal, acompañado de nuevos elementos traídos por Attila, como una horca y un micrófono con una calavera espeluznante que observaba al público mientras cantaba. Mientras una bandera de Noruega flameaba entre la gente y nuestros famosos cantos alentaban a la banda, a ambos lados del escenario se deslumbraron banners de Euronymous, el principal fundador de Mayhem que fue asesinado en los principios de la banda. Llegando al final de la velada, la gente explotó con la emblemática canción “Deathcrush” y le dejó bien claro a Mayhem que los recibiremos de la misma manera en su próximo show.

Apagón total, gritos de locura y la espera terminó: LORD OF DE LOST, por primera vez en Argentina, explota enérgicamente y es recibida con la misma energía desde abajo. Con vestimentas de cuero y maquillajes exóticos, la banda realiza una performance impecable y un realmente destacable y poderoso sonido. El cantante, Chris "The Lord" Harms, es el frontman ideal, contagiando de felicidad a todos los presentes con sus idas, venidas y su increíble voz; él es también quien no deja de agradecer a la gente por hacerlos sentir como si este fuera su hogar desde siempre, a pesar de ser su primera vez acá. También queremos destacar los increíbles ritmos con variaciones de tempo fuera de lo común logradas por el baterista Niklas Kahl, quien es asistido en la percusión por Gared Dirge, el asombroso "comodín" de la banda que no solo es percusionista, sino que también es tecladista, guitarrista y corista. Los alemanes no bajan ni un segundo la intensidad de su show, pasando por canciones como “Judas”, una increíble reversión de la canción “Children of the Dammed” de los ingleses Iron Maiden hasta llegar a su más nuevo hit “Blood and Glitter, que fue coreado por todos sus fanáticos. La función ha terminado y nos pareció corta por el hecho de haber sido solo dos bandas, sin embargo ambas dieron un increible show, destacando a Lord of the Cult, quienes tocaron más de una hora y media, sin respiros, y dejándolo todo para marcar un recuerdo hermoso en los fanáticos que tanto ansiaban su llegada

¿Que te pareció la reseña?